Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


sábado, 31 de marzo de 2012

Operación Actualización. Sexta Parte

Empezamos el mes de febrero con un encargo muy especial. A ver, todos los encargos son muy especiales, pero este tiene que ver con el mundo del vino, que tan cerquita tengo yo, porque en Dom Vinos también hay un pedacito de mí.
Para un amante al vino y dedicado a su mundo...ésta de chocolate blanco y crema de fruta de la pasión!

  


Aquí tenéis el racimo con más detalle. Os gusta?^^

Para el día siguiente, tuvimos un cumple por partida doble, el de Francisco, que cumplía 8 y su profe Pira, unos cuantos más...  =). Para ellos, y ya que iban a comerla en el cole, motivos escolares, cómo no!


Lleva hasta problema de matemáticas incluido. Lo que más gracia me hizo fue que al llegar la mamá a casa con la tarta, me llamó francisco: para darme las gracias, para preguntarme si la goma se comía y para decirme que ya sabía la solución del problema!!! Jejejeje, qué arte!


En febrero empezamos con un "no parar"... Ésta fue para el día 3 y los 29 años de María. Y seguimos con la favorita entre todas: Ferrero.


Y la que viene ahora no me gusta...me encanta!!! Adoraba el teléfono que había en casa cuando era pequeña, así que cuando me hicieron el encargo de un teléfono antiguo para el cumple de Pepe, disfruté muchísimo! Eran dos tartas distintas, ésta de chocolate, que no recuerdo de qué sabor llevaba el interior.


Y ésta, de Tarta de la Abuela. Otra de mis preferidas. Para este cumple todo fue retro...


Y llegó el día que me dio por hacer bombones con tooooooodos los moldes que había ido comprando. Les dí además un toque metalizado...
Dinosaurios.


Rosas. 


Abanicos, que me encantan!!! Es mi prenda favorita!


Bolsos y zapatitos de tacón.


 Muñequitos de distintos estados de humor.


Éste es como yo, cantando "a grito pelao" mientras hago los postres...^^


Los relojes.


Semiesferas. Éstos son un poco más serios...


Y para terminar, éstos de la hora del té...



Pasada ya la fiebre "bombonera", llegamos al día de San Valentín... Aunque bueno, a veces hay dos celebraciones en una. Como en el cumple de Natalia.


Ésta es muy pequeñita, para una amiga y su novio, que es argentino y le encanta el dulce de leche!!!


Y en este día no podía faltar el brownie...lo más dulce y chocolatado!!!


Llegados a mitad de febrero, corto y sigo en la entrada siguiente, que sino me pongo muy pesada...  =) !




No hay comentarios:

Publicar un comentario