Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


domingo, 25 de marzo de 2012

Operación Actualización. Segunda Parte

Con las elaboraciones que vienen ahora, creo que podemos dejar cerrado el año 2011... Por fin!
A principios de diciembre, fue el cumpleaños de Benito. Bombero que llegaba a sus 50! Y para celebrarlo, dos tartas distintas, una Elegante de Canela (buenisísima ^^) más seria y otra más desenfadada enfocada hacia su profesión... Os gusta???


Lo que más me gusta de ésta, sin duda, son las llamas...jejejeje, cómo me divierto haciendo estas cosillas!

Pasamos a un día cualquiera. Porque cualquiera es bueno para organizarse una merienda con unas deliciosas cupcakes, o no? Éstas, son con un toque navideño...



Y por último, dejamos un poco de lado tanta pasta de azúcar, para quedarnos con algo un poco más fresco, mascarpone con cítricos y frutos rojos, para el cumpleaños de una tocaya mía, María García. Pero cuidado, que aquí hay para hartarse! el 30 era enorme!!! Por los pelos me entró en la nevera! 



Qué perfil! Delicioso!

Vámonos a por el comienzo del 2012...


No hay comentarios:

Publicar un comentario