Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


sábado, 31 de marzo de 2012

Operación Actualización. Octava Parte. El último achuchoncito!!!

Comenzamos esta entrada con un aniversario muy especial. El 5ºAniversario de la creación de este blog de motos, que se celebró con chocolate y naranja... Por cierto...se me fue un poco el tamaño, porque había que hacer el molde especial para el logo, y así es más difícil calcular... Lo pasaron regular a la hora de buscarle sitio en la nevera...^^


Reconozco que hay veces, cuando me hacen los encargos, que no sé por donde "meterle mano" a las decoraciones...y ésta fue otra... Pero al final todo sale bien, verdad?  =)   La Wolkswagen Hippie quedó muy auténtica, jejejeje.



Y como también hay que dedicarle un poco de tiempo a la empresa... aquí están las galletas de mi logo! Tardé mucho en hacerlas, y se perdieron demasiado pronto...jejejeje. Ésto no puede ser!


En este cumpleaños había dos cosas que celebrar, y por lo tanto, dos tartas...
El cumpleaños de Fran, profesor de historia...



Y la vuelta de una de las chicas que había estado viviendo fuera... Tres chocolates para él y bomba de verano para ella...


El postre nuevo que tantas ganas tenía de hacer... Yogur Griego y Pimienta Rosa con Membrillo. Al principio choca tener una especia en el postre, pero está...de rechupete!!!


En este mes también me he estrenado en otra elaboración! Los Cake Pops!!! Y la verdad es que no se me ha dado muy mal... Yo no suelo comer a penas nada de mis elaboraciones, no porque no me gusten, es que de tanto hacerlas... Pero esto no lo perdono...están irresistibles!!! Los primeros fueron de chocolate negro y coco...




Otra cosita nueva... Las Mega-Piruletas con estos moldes tan chulos que compré en La Casita Dulce de las Flores... Ir allí es un vicio en toda regla... 
Las metalizadas son de chocolate negro, y las otras de chocolate con leche.






Esta tarta fue muy tierna...tan dulce... Qué ganas tenía de hacer algún motivo de ballet...


Con su tutú de plumas...


Vamos ahora con el apartado "Bueníssimo"...
No, no lo llamo bueníssimo porque esté muy bueno todo lo que va a continuación (que también), sino porque ésto es un encargo de una tienda de Granada, en el barrio de la Chana, en la que tienen varios de mis productos... Es de comida para llevar, pero un poco gourmet... En Facebook tienen su página. Lo siguiente son unas galletas para el cumpleaños de Javier, que cumplía 12 años. Hello Kitty para las niñas...


Y balones para los niños...


Y estas setitas...para mí!  =D


A Jose Antonio y su familia, les encanta el brownie, con ésta ya van tres tartas, y siempre brownie... Jose Antonio celebraba tres cosas el día 19 de marzo, su cumpleaños, su día y el día del padre! Felicidades por partida triple!!!


Y como estamos en el día del padre... Dos más... 



Uy, que salto más drástico viene ahora... Del día del padre, a Lady Gaga! =D   
Helena da clases de apoyo, y el alumno que mejores notas saque en el trimestre...tiene de regalo una tarta personalizada!!! No os parece una iniciativa estupenda???
Pues aquí está la del segundo trimestre. Enhorabuena por tus buenas notas! A ponerle un poco de ritmo a la celebración!!!



Antes de terminar con la actualización... Un paroncito, y a tomar un té rojo con fresas y vainilla...


Otro cumpleaños en Bueníssimo, Granada. La cumpleañera, Carla, llega a los 5 añitos, y para celebrarlo galletas para sus amigos. Pero cuidado, que hay alguno que aún no ha salido de la barriguita de mamá...



Para Carla una más grade todavía...que para eso es su día.


Yo pensaba que la Ermita del Rocío me había costado trabajo...jejejejje, eso es porque aún no me habían pedido a Minnie Mousse... Pero qué os parece el resultado??? 


Por fín!!! Con esta carita tan de "ratita presumida" terminamos la "Operación Actualización"... A ver si ahora lo llevo al día!!! 

Un besito para todos los que estáis al otro lado!


3 comentarios:

  1. holaaa!!! Os felicito por vuestro blogs enhorabuena... soy seguidora vuestra desde hoy mismo, aqui mi nombre es oscarin379, pero mi nombre en facebook es ROSI GARCIA, espero tener suerte para el sorteo de los 1000...
    Un cordial saludo:
    Rosi Garcia

    ResponderEliminar
  2. me encaaaaaanta!!!! que cositas . .yo soy beatriz marcos en el blog y beatriz crem en facebook
    te sigo porque vaya cosas que haces!!!!!!!!!! eres una artista!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos y suerte para cuando sea el sorteo!!! =D

    ResponderEliminar