Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


domingo, 25 de marzo de 2012

Operación Actualización!!! (1)

Ya estoy de nuevo por aquí!!! Cuanto tiempo hace que no escribo nada! Desde diciembre del año pasado... Madre mía, esto no puede ser, tengo que proponerme, ya no digo que una entrada por cada cosa que haga, pero al menos una entrada a la semana para todas las cositas realizadas en ella...

Si es que desde que ha comenzado el año, tengo muchísimo lío, y cuando tengo un ratito libre (muy pocas veces) no me acuerdo del blog, sino de descansar, o de dedicárselo a la casa...que también lo necesita.
El tiempo es oro, así que vamos a empezar por diciembre de 2011...

Ya casi estamos en el veranito y no pega mucho poner estas cosas de Navidad...pero me salió tan gracioso mi Belén, que no puedo dejarlo atrás!!!


Si  no recuerdo mal, ésta era de chocolate y dulce de leche, y era compañera de la siguiente...


Un regalito de Nochebuena para disfrutar en el campo... Qué envidia (sana)! Una casita en el campo, con piscina y su barbacoa, que no puede faltar!


No puedo evitarlo, pero con haciendo éstas cosas, aunque tengan su trabajo...me divierto mucho.

La siguiente, ya ni recuerdo de qué era el interior. Pero es evidente por los muñequitos, que el Miguel era fan de batman, y de Sherlock Holmes. Que por cierto, yo también me he hecho un poco fan después de ver la serie que han emitido recientemente... Aunque supongo que (como siempre) los libros estarán mucho mejor.


Vamos a por la segunda parte de "Operación Actualización"???
Claro que sí!!! Esto es sólo el comienzo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario