Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


jueves, 14 de marzo de 2013

Eventos Históricos y Personajes Míticos...


Cuando pienso que ya he hecho casi de todo, siempre sale algo nuevo. Tu imaginación mezclada con la de los clientes puede dar miles de opciones!!!
Os cuento a donde iba esta tarta...
Helena, tiene su academia de apoyo. Y el año pasado, buscó una motivación muy dulce... el alumno que mejores notas tuviese en el trimestre, se ganaba su tarta personalizada!!!
Para Pablo, tenía que ser de Drácula.



Os gusta el ataúd??? A mí es lo que más me gustó de la tarta  =) !


Después, en el siguiente trimestre, la tarta fue a parar a una super fan de Lady Gaga (he de admitir que me descompuse un poco cuando escuché la idea, pero al final me encantó hacerla).


Además, hice dos modelitos...



Seguimos con música, y el cumpleaños de Mimi, que no se separa de su guitarra, además de que le gusta cantar!




Continuamos con los eventos históricos... Los Juegos Olímpicos de este año pasado en Londres son uno, ¿no? Pues esta tarta fue con motivo de que a través de un concurso, a Benjamín le tocó poder llevar la Antorcha Olímpica en un trocito de su recorrido. Un auténtico lujazo!!!



Otro personaje histórico, por lo menos para mí (ya que es una de mis pelis preferidas), es Alicia. Alicia y su país de las maravillas muy muy reducido a esta mini tarta de Aniversario para Azahara y David. Cuál es vuestro personaje o escena favorita de la película??? La mía sin duda, y sé que con esto voy a sonar super cursi ( ^^) es la escena de las flores del jardín "En la fiesta del jardín, por las tardes, cuando el sol comienza a declinar, y las flores que son perezosas, no se pueden derpertar..."


Terminamos con una de apariencia similar a la Ferrero, pero en este caso es Elegante Canela, con cremoso de canela y mousse de chocolate con leche a la canela. Son dos sabores que se llevan magníficamente bien. Y fue, creo, el primer sabor de tarta que hice (así más oficial), hace muuuuchos años!!!



2 comentarios:

  1. Estamos de súper finde!!!
    Pásate por mi blog que tienes una sorpresita!! Espero que te guste.
    Besosssssss.
    Ana.

    http://cookthecakeblog.blogspot.com.es/2013/03/como-empezar-un-finde-con-mas-alegria.html

    ResponderEliminar