Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


domingo, 17 de marzo de 2013

Veranito: Sol, Helado y Ejercicio!!!


Qué maravillosos son los meses de verano!!!
Y es que adoro los días tan largos, tan llenos de vida, el calor, los helados, la playa...y por supuesto el sol y su calor!!!
Como me gusta tanto, decidí tomarlo como tema para el Concurso de Galletas de La Casita Dulce de las Flores. Susana y Mariló organizaron concurso con todos sus nuevos cortadores, que fueron muchos y los había de muy variada temática...
Elegí el sol, y le dí un toque femenino, jejjejeje. Tiene una base de glasa y lo demás es pintado.




Y en el verano no puede faltar un heladito!!! Ésta fue para el cumple de dos heladeras... 


Y lo que sí que nunca falta, es el fanatismo que "tenemos" con el fútbol... Eso siempre se mantiene...



Y para compensar todas estas cositas dulces, un poquito de ejercicio. Con estas galletas y tarta para una gimnasta de suelo, a la que lo que más le gusta son las barras asimétricas!



4 comentarios:

  1. Hola guapa!te ha quedado todo precioso, pero la galleta me ha encantado con los detalles a pincel, me quedo por aquí que me gustan las cositas que haces :)
    Un besito
    Blue Velvet Cook Book

    ResponderEliminar
  2. que pasada de tartas, si da pena hasta comerlas jajaja me suscribo a tu blog, y te invito a que te pases por el mio un besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo lo que haces, me encanta. Sigo tu blog, espero te guste el mío http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar