Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


viernes, 9 de noviembre de 2012

Un encargo especial...


 Si os digo "La última y nos vamos", ¿qué se os viene a la cabeza? 



A algunos les puede sonar como frase típica de final de noche de salida de copas... Pero a otros tantos les vendrán multitud de situaciones, personas y personajes radiofónicos. Sí, hasta hace no muchos meses tenían un programa de radio, en los 40Principales, de 21:00 a 23:00 y ahora han pasado a ser "el reparto" de Anda Ya, de 06:00 a 10:00, y muy merecido, pese a los que no se cansan de criticar la falta de Frank Blanco.
El equipo está formado por: Xavi Rodríguez, Aina Cerdá, Raúl Pérez, San Bernardino, Alan Lillo, Coco Pretel, Cristobal Chassaigne, Javi Giménez y Jose Manicas.
Precisamente fue con el motivo del cumpeaños de éste último (allá por el 7 de abril de 2012), Jose Manicas, que una seguidora desde los comienzos del programa nos encargó esto y algunas cositas más para endulzar un poco al equipo del programa. Espero que lo disfrutaran muchísimo!!!
Cada cosa tenía su relación con cosas relativas al programa.
Primero, estaban las galletas "Shupa la Gamba" (Maripuri!!!), que como muestran las imágenes, llevaban una capa de glasa y las gambas pintadas, también con glasa, a posteriori. Las letras, con rotulador comestible.




Ahora los euros...para el Sr.Euro... =) . Llevan la base de glasa y todo lo demás pintado, con rotulador comesible y un poco de polvo dorado metalizado para darle algo más de toquecillo de moneda.







Aquí se ve algo mejor el toque metalizado del colorante en polvo.


 Éstas...unas de las que más me gustan, las jarras de cervecita!!!







 Y por último, algo "pasteloso" para el cumpleañero... Felicidades Profesor!!!


Bueno, no quiero dejar pasar esta ocasión para compartir la broma que pidió mi hermana para mí de "el psicópata", cuando estaba empezando a escuchar el programa. Me da muchísima vergüenza, pero bueno, después de haberlo colgado en Youtube y ver que lo habían oído más de 2400 personas, ya me da igual...jejejejeje. No me lo tengáis muy en cuenta...
Habrá cosas que os resulten un poco extrañas, pero está cortado, hubo dos llamadas (porque a la primera pensé, esta persona está muy loca, mejor cuelgo, y colgué, jejejeje), y hubo también un momento en el que me sospechaba algo... Os dejo el enlace por si queréis escucharla...


Un besoooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario