Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


viernes, 9 de noviembre de 2012

Tartas Abril


 Empezamos con una mandala, para la misma familia que la primera que hice del "mantra Om"...
Ésta a diferencia de la anterior, que fue pintada con mantequilla dulce sobre brillo de chocolate, la hice en pasta de azúcar, pero eso sí, pintada a mano. Me encantan estos trabajos, porque unen dos de mis gustos, la pastelería y la pintura, me relaja muchísimo.
Primero trasladé el dibujo a la pasta de azúcar, perfilé en negro y después fui metiendo color.






¿No os parece un azulejo de tipo árabe?


La siguiente fue para Alexis, al que le encanta su Nintendo DS y el juego de Mario...


Creo recordar que era de Ferrero. Aquí está la Nintendo más cerquita, quedé bastante contenta con el resultado  =)  !




Este Mario se había pasado unas cuantas pantallas, porque mirad que contento estaba, jejejejeje.


Me encanta hacer todas mis tartas, pero siempre hay alguna con la que tengo más debilidad...y ésta fue una de ellas. Para una jovencita, toooodo lleno de maquillajes.


 Pintalabios de Channel, eyeliner, unas sombras, una buena brocha...



...y un pintauñas de larga duración no podía faltar =)!


No hay comentarios:

Publicar un comentario