Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


martes, 22 de marzo de 2011

Mi mamá me mima, mi mamá me ama...

Y yo amo a mi mamá!!! Por eso, aunque fuera más un experimento que otra cosa, ayer, aunque estuviese desganadilla, me animé a darle un poco de mimito a mi madre, que también se lo merece!!! Esta tartilla es de mousse de miel de flores con interior de crema de azafrán...



Y además unos postres "nuevos", que en realidad ya los había hecho antes, pero los he fotografiado hoy. Nada, que me ha dado por la fotografía...   =)



El primero es de mousse de miel de flores con crema de azafán y manzana caramelizada; y el segundo es ópera, chocolate y café... Dulce, serio, elegante... Para quién le guste el café, exquisito. Pero a los que no les gusta el café, tienen que probarlo!!! Ya se me ha dado el caso de personas a las que no les gusta, y esto les ha encantado!!! Así que, a darse un ratito dulce!

No hay comentarios:

Publicar un comentario