Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


jueves, 9 de mayo de 2013

Famoseillo... Viendo a Dani Rovira!!!

De vez en cuando, cuando podemos sacar algo de "tiempo conjunto" y la economía nos lo permite, nos gusta ir al teatro...^^

No vamos tan a menudo como quisiéramos, pero ésta era una ocasión que no se podía dejar pasar.

Nuestro paisano Dani Rovira en el Teatro Alameda con su espectáculo "¿Quieres Ayudar Conmigo?". Pues claro que sí! Así que allí nos fuimos en primera fila, sí, lo de la primera fila no es en sentido figurado, es que mi hermana siempre está pendiente a estas cosas y fuimos de las primeras en comprar las entradas.

No viene mucho a colación del mundo dulce... Pero en esta función descubrí que tengo "un humor diferente" (en la primera vez en Torre del Mar, ya me sospechaba algo).  Aún no he profundizado muy bien, jejejejeje, a ver, no es que no me haga gracia (que sí que me río mucho!) pero me di cuenta de que cosas que le hacen gracia a la mayoría, a mí no, y viceversa... Me sentí un poco extraña, pero bueno, no todos vamos a ser iguales en este mundo!

Dani, genial, super llano, simpatiquísimo y con mucho arte. Me quedo con la parte más emocional de la función...me hizo llorar. Estupendo.

Para no variar mucho, yo no iba a ir sin mi parte dulce...pero todo tiene una explicación, que se da en este monólogo, en el minuto 04:20... Tenéis que verlo: "La cita perfecta".https://www.youtube.com/watch?v=ckCyzDgdQX4

Por eso... le llevé un mega-brownie. Como siempre, voy con prisas, así que no me dio tiempo a echarle fotos. Sólo tengo la que él mismo colgó en twitter.

Y la tarjeta firmada de después del espectáculo...

En definitiva, un disfrute!!!


2 comentarios:

  1. Que way conocerlo en persona :D
    Te he dejado un premio en mi blog!
    www.losdulcesdepezke.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar