Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


martes, 9 de abril de 2013

Ya tengo un Máster en... (2)


El siguiente Máster, es en un personaje que tiene ya más solera que Peppa Pig... Buzzlight Year!!! 

Aquí si que no me da vergüenza admitir, que la primera vez que me lo pidieron, estaba empezando con esto del modelaje (sólo hacía tres meses que trabajaba el fondant), y me eché a temblar. Y es que no venía solo, estaba acompañado por Bella. Pero nada, miedos fuera, me "tiré al barro" y manos a la obra! 





Normalmente, cuantas más veces haces una figura, menos te cuesta modelarla. En este caso...no me atrevo a afirmarlo... jejejejejejejeje.

Así llegó el segundo...sin haber practicado mucho más, porque solo fue un par de meses más tarde.



El tercero, venía sentado en su Súper Trono de Brownie. Muy muy súper, porque era un brownie de 5 kilos!!! 




¿Cuál os gusta más de los tres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario