Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


jueves, 22 de septiembre de 2011

Un largo trabajo... II

Ayer, se me quedaron sin colgar unas cuantas fotos de la última degustación. Que en realidad son de los preparativos, porque ya puestos en lo que es la degustación en sí, a penas me da tiempo a nada... Hay alguna amiga que echó fotos, pero esas no las tengo, a ver si las consigo y cuelgo alguna para que veáis que ambientillo más bueno  =)  .


Cupcakes variadas, entre llas que están mis queridos "monstruos de las galletas"!!!


Aquí las temáticas de golf y pádel, con las pelotas, las palas, los hoyos, palos de golf...^^ Y las que siguen, con flores, estrellas de mar, guindas (la de la guinda es la que más me gusta *.*)...






Ahora seguimos con todo lo que siguió en el mes de junio, que seguro que se me queda algo en el tintero...
La primera tarta es un encargo especial para una chica alérgica a la lactosa, que también hay derecho a darse un momento dulce, no??? Ésta es de chocolate y naranja...


El día 21 de junio, además de entrar el deseado veranito, vino al mundo otro "deseado", pero ese era mi sobrinillo. Niño más guapo no he visto yo, pero es que tiene a quien salir, entre los papis, los titos, abuelos..., le viene desde arriba. En este junio, cumplía un añito, y para celebrarlo..., voilà!!!


Antonio me sigue diciendo que el azul es un color muy poco gastronómico..., y es verdad, pero es que me encanta!!!


La siguiente fue un encargo de Sandra (nuestra profe de danza oriental en este año) para el cumple de su mamá. Caramelo, chocolate y nueces. Creo que no hay nada que te llene más en esta profesión que alguien "poco dulcero", te diga:
- Yo soy muy poco dulcero, pero me ha encantado.
Y con ésta me sucedió, aunque no es por alardear, pero no es la primera vez...  ^^


Bueno, bueno, y llegamos a las tecnologías!!! Darío estaba loco con su Iphone y su novia quiso inmortalizarlo en su tarta de cumpleaños... De bizcocho y crema de chocolate con avellanas... Mmmmmm, buenísima!
Tengo que dar las gracias a todas las personas que me encargan estas cosas, que no saben cómo van a salir, porque no hay precedentes, sólo que nunca digo que no, e intento ponerle todo el corazón a lo que hago. Por ahora no he defraudado, y espero no hacerlo nunca!!! 
Aquí os dejo mi Iphone y sus Apps un poco más cerquita...



La App especial para Darío, con sus 24 añitos...


Y cómo no, a mi familia no puede faltarle algo dulce en sus cumpleaños!!! Esta tarta, de chocolate y yema tostada, para mi sister, a la que quiero muchísimo!!! Mil besitos para ella  =*  !!!


Este mes no iba a ser menos, alguna de Ferrero tenía que caer... Es la más exitosa, porqué será???  ^^



Como ya dije antes que no podía faltar nada dulce para la familia... Ésta para mi papi, chocolate con almendras y naranja!


Si fuera por fechas, las fotos están muy desordenadas!!! Pero bueno, mientras las explique, creo que no os importará...
Estas cupcakes están personalizadas para la que ha sido nuestra profe de danza oriental este curso pasado (ya que nuestra profe original ha estado con su final de embarazo y la bebé). Queríamos tener un detallito con ella, y pensamos en regalarle este momento dulce...
Las primeras son estas "barriguitas danzarinas"...


Y aquí están todas las demás, una oriental, una con collar de pinchos...


...y su serpiente Kiki...!!!
Muchas gracias a Sandra por ser nuestra profe este año, porque ha sabido transmitirnos todo lo que buscamos en la danza, a parte de su serenidad y su dulzura. Eres un encantooooo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario