Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


martes, 17 de mayo de 2011

Una nueva Degustación!

Madre mía, tengo esto abandonadísimo!!! A ver si retomo un poquito el cauce de escribir más a menudo. Por lo pronto hoy, lo primero que tengo que decir es, que ya tenemos fecha para la II Degustación!!! Si, si... Y será el sábado día 4 de junio a las 18:00h., en el Club de Pádel Añoreta Golf (en la carretera hacia Macharaviaya, antes del Colegio Añoreta, a la derecha). Tendremos postres y cócteles para disfrutar de una tarde muy dulce al aire libre! Seguro que hará un tiempo estupendo y podremos celebrar por anticipado la llegada del verano... Las entradas serán anticipadas, como en la ocasión anterior, a 10€. Y como "puntos" de venta, tendremos el mismo Club de Pádel y en el teléfono 679209221.

Animáos a pasar una dulce y cálida tarde de sábado!!!

Os dejo también por aquí un par de tartitas que me encargaron unas amigas. Volvemos a repetir sabores... Ferrero y Tres Chocolates Versión 2, tiene que ser por algo...son tan golosos...  =)   . Nos vemos prontito! Besos dulces!





2 comentarios:

  1. María, ya sabes, cuenta conmigo para la II Degustación!!!
    Si alguien de Vélez o cercanías quiere comprar las entradas puede recogerlas en Academia Valóreme (en Avda. Villa de Madrid, esquina con Calle La Música), muy cerca de los IES Juan de la Cierva y Reyes Católicos, en Vélez-Málaga.
    Importante, antes pedir a Maria (Candy´s) porque en la Academia no tenemos entradas habitualmente

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy!!! Mi primichu, que apañá es!!! Un besitooooooooo

    ResponderEliminar